Divagando entre líneas


Divagando entre líneas es un blog principalmente literario administrado por dos divagadoras natas (Silvia y Arsénico), aunque también hacemos de vez en cuando alguna reseña de algún manga o de libros ilustrados. En nuestro espacio podréis encontrar opiniones muy personales y extensas (pero nunca con spoilers, no al menos sin señalizar, pues tratamos de contar lo menos posible de los libros que leemos) sobre las joyitas que van pasando por nuestras manos, aunque también encontraréis opiniones sobre algunos libros que nos decepcionaron o directamente no nos gustaron (no todo iba a ser bueno, y a veces viene bien un desahogo XD). El blog no está encaminado a ningún género en concreto, pues no le hacemos ascos a nada, pero lo cierto es que tendemos a leer mucha más literatura juvenil y romántica adulta.

Las secciones principales del blog son:
-Reseñas de libros: Las encontraréis tanto por orden alfabético como por orden de autor.
-Reseñas de mangas, álbumes ilustrados, cómics o novelas gráficas: No abundan este tipo de reseñas en el blog, pero cuando nos apetece hacer alguna reseña de este tipo pues la colgamos y listo.
-Novedades editoriales: En esta sección encontraréis las novedades mensuales que más nos interesan a ambas divagadoras. No es una sección que llevemos siempre al día, pero lo compensamos añadiendo mensualmente debajo de la cabecera una serie de libros (novedades del mes) con su imagen y link de la editorial correspondiente.
-Divagando sobre…: Es una sección donde las divagadoras hacemos lo que más nos gusta: divagar sobre cualquier tema que se nos ocurra.
-In My Mailbox: Como la gran mayoría sabrá, esta sección va dedicada a los libros que van llegando a nuestras estanterías (en nuestro caso, libros, mangas, y lo que se precie).
-Autores independientes: Sección dedicada a todos aquellos autores independientes que no cuentan con el apoyo de una editorial y que tienen que arreglárselas solos para que sus obras lleguen al máximo número de lectores posibles. En ella añadiremos información sobre los autores y los libros que han publicado/autopublicado, pero ¡ojo!, sólo de aquéllos autores que nos apetezca a nosotras incluir en esta sección.
-Zona de intercambio: Sección en la cual dejamos los libros que disponemos para intercambiar con otros bloggeros y nuestra wishlist.
-Divagando con…: Esta es una sección muy especial que requiere de mucho tiempo y coordinación entre ambas divagadoras. Por ello solo se hará cada X tiempo y dependiendo del libro en cuestión. La sección trata de elegir un libro (si es clásico mejor que mejor) e ir publicando entradas sobre el mismo: las distintas ediciones que se han publicado en nuestro país, las adaptaciones cinematográficas, hacer una reseña del libro y compararla con sus adaptaciones, mencionar si existen otros libros que tengan relación, realizar un concurso, etc.
-Divagando entre citas: En esta sección vamos colgando citas que nos llamen especialmente la atención de alguna de nuestras últimas lecturas.
-Retos: Estas secciones tendrán que ver con los retos de lectura a los que nos apuntaremos a lo largo del año.
-Concursos: Sección dedicada tanto a los concursos o sorteos que nosotras hacemos como a los de otros blogs que recopilemos en alguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario