Leer y mucho más


Como muchos otros blog, hago reseñas literarias, aunque también doy mi opinión sobre mangas, alguna película y series asiáticas. A parte de la reseñas, tengo entradas fijas como:
- Desafíos, en esta sección encontrareis a los desafíos que me apunto a lo largo del año. Unos los cumpliré y otros no tanto
- In My Mailbox, que los hago a final de mes enseñando las adquisiciones que he hecho durante ese periodo.
-Lunes Musicales, donde pongo la música que suelo escuchar, que descubro por casualidad, y que a grandes rasgos me gusta.
-Novedades, donde enseño los libros que se van a publicar y que más me llaman la atención.
-Zona de intercambio, que aunque poquitos, están los libros que ya no me interesan y que ocupan espacio en mi estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario