Soy cazadora de sombras y libros



Carpe Diem, mi lema y ser Ave Fenix mi destino. Encontrar Narnia es mi meta y recibir la carta de Hogwarts fue mi alivio. En tierras heladas luché junto a Iorek y la Brújula dorada me fue robada. Para eso corrí en busca de Frodo y hacia Mordor me llevaba. Tras ese largo camino que recorrí, el final de mi viaje llegaba y a Mr. Rochester y otros personajes de cuento, no encontraba. Volví a Narnia, volví a creer en la magia, volví a caer en las garras del amor y junto a Ariel Behn dándole consejos de nuevo estaba. Magia, amor, sirenas, fantasmas, hombres lobo... Todo en mi estanteria cabía pero lo que yo siento por los libros en este mi sitio lo encontraréis asi como Imm, chat lives con autores, entrevistas, book tours, el séptimo arte también tiene cabida con photocalls, entrevistas a directores, actores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario