La magia de las historias


La magia de las historias es un blog que cree nada más tener internet. La verdad es que me gustó mucho la idea de hacer un blog literario, así que dije, ¿por qué no?, y salió el blog que ahora podéis leer. ^^
En el blog, podréis encontrar estas secciones, aunque tengo muchas más en mente que estoy deseando inaugurar:
-Reseñas: Reseñas ordenadas en orden alfabético por título.
-IMM: Sección en la que os mostraré los últimos libros que han llegado a mis estanterías.
-El Giratiempos: Una sección original del blog donde voy poniendo los resúmenes (llenos de spoilers xD) que hacía cuando era pequeña.
-OMG!: Abreviatura de Oh my God!. Sección original del blog en la que iré poniendo novedades editoriales, noticias interesantes sobre libros, como reediciones, premios que me den, memes o libros que me hayan llamado la atención, pero que no acaban de convencerme para incluirlos en la sección Wishlist. Vamos, una especie de popurrí de secciones. ^^
-Jueves de Poesía: Una sección original del blog en la que iré publicando cada jueves una poesía.
-Viernes Musicales: En esta sección, pongo todos los viernes un videoclip de la música que me gusta.
-Autores: Sección del blog en la que iré poniendo una breve biografía de los autores que más me gustan.
-Crónicas: Sección en la que encontraréis las crónicas de los eventos a los que he ido.
-Érase una vez: Sección del blog en la que pondré el primer párrafo del libro que estoy leyendo en ese momento.
-Desafíos: En esta sección pongo un enlace directo a los desafíos a los que me he apuntado, para que veáis cómo voy.
-My Wishlist: Sección en la que iré poniendo los libros que necesito ¡URGENTEMENTE!
-Afiliados: Un rinconcito para poner todos los blogs que me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario