Epidemia de Libros



Epidemia de Libros es un blog creado para fanáticos de los libros. Lo diferente de este espacio es la manera en que realizo las reseñas. Comparo los libros con enfermedades. Todos sentimos ciertos síntomas y efectos secundarios al leer un libro, así que opte por la idea de nombrar a las reseñas "diagnósticos", luego de dar mi opinión, opto por darles un puntaje a mis lecturas, como muchos blog hacen, sin embargo, como toda una doctora, les diagnostico una "dosis" para su valoración.
También me gusta realizar book-tag, ya que se logra de la lectura algo más dinámico. Me gusta hacer cosas nuevas, comentar e interactuar mucho con quienes me leen y sienten esta misma pasión por los libros.

  • URL: http://epidemiadelibros.blogspot.com/
  • Administrador/a: Andrea P
  • Fecha de creación: 30 de julio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario