la cuchu libreria


Si te encantan los libros, si necesitas leer, si puedes estar horas y horas dentro de una tienda de libros, si siempre tienes algún libro en mente, ¡enhorabuena! ¡¡devoras los libros y este es tu sitio!! Principalmente leemos libros de género románticos, eróticos y juveniles (distopías - fantasía).Además las cuchus somos ¡guerreras, coquetas, mafiosillas y quiméricas! Leer es nuestro mayor hobbie y queremos compartirlo con todos vosotros. ¡Aquí podréis encontrar recomendaciones y reseñas de libros que hayamos leído o que estemos leyendo! Esperamos vuestros comentarios y vuestras opiniones para poder debatir juntos sobre los libros, y sobre todo ¡vuestras recomendaciones!

1 comentario:

  1. Entré a éste sitio, pensando que trataba un tema diferente, como por ejemplo: biografías de autores novelistas muy conocidos.
    Pero al ingresar y comenzar mi lectura, vi que no era así. Trataba sobre cuestiones mas interesantes para mi persona. Me parece de muy buena ayuda publicar libros y recomendar la gran mayoría, porque el poder de la lectura es muy fuerte a la hora de comenzar o terminar un buen libro.
    Aunque no me guste leer de modo digital o virtualmente, es una idea innovadora y tecnológicamente actualizada.
    Simplemente por curiosidad, entre a un blog que, en pocas palabras, me impactó. Prometo seguir en línea con su sitio.

    ResponderEliminar