Marcapáginas


Mi blog se centra principalmente en reseñar libros. En cada una de las entradas (correspondiente cada una con una reseña) pongo la información sobre el libro y sobre el autor o autora y a continuación mi opinión personal. En las reseñas suelo poner imágenes relacionadas con el libro y, si ese libro se ha llevado al cine o a la televisión suelo poner el trailer. Uno de los apartados que tengo reservados en mi blog es la pestaña de 'Retos'. A lo largo del año, voy inscribiéndome a Retos que me parecen interesantes y, que a medida que puedo, voy actualizando.En el verano de 2015 me gustaría añadir una nueva sección llamada 'Del libro a la pantalla' donde hablaría de las distintas adaptaciones literarias y si son fieles a los libros o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada