My world between books & other things



Les cuento que el año pasado al fin me decidí de crear mi Blog literario, con el fin de "escapar" de la realidad y dedicarme a algo que hacia un tiempo había abandonado por razones de estudio. Pero llegó un momento en que estaba como enojada conmigo misma, no podía creer que sólo leyera 2 o 3 libros al año cuando sabía que me gustaba leer mucho. Así que como desafío me propuse leer, sin importar cuántos libros, simplemente leer, y para impulsarme más, escribir sobre mis impresiones de la lectura de turno.
Quería transmitir al mundo mi propia opinión, quería salir al mundo y mi Blog es mi mundo y lo que soy.
Lecturas, música, películas o series, o el pensamiento de turno; reflexionar, distraerme y compartir, es el contenido de mi Blog.
Espero que sea del agrado de todos :)
Un beso.

  • URL: http://myworldbetween.blogspot.com/
  • Administrador/a: Vanessa J. Romero
  • Fecha de creación: 17 de abril de 2014
  • https://www.facebook.com/pages/My-world-between-books-n-other-things/433675670113891

No hay comentarios:

Publicar un comentario