Las historias de Nita


Os doy a todos la bienvenida al blog "Las historias de Nita". Yo soy Nita y devoro libros desde que tengo uso de razón. La lectura para mí siempre ha sido más que un hobbie y es algo que me apasiona. Pero realmente es un hobbie un tanto solitario, por lo que decidí abrir un blog en el que escribir reseñas sobre los libros que leo para así poder compartir esta gran afición con mucha más gente :D Principalmente hago reseñas de literatura juvenil y fantástica. Pero estoy planeando ir más allá... Este blog lleva poco funcionando y tengo muchas ideas en mente. Me encantaría poder compartir esto con todos vosotros ¡Os espero! :D

  • URL: http://lashistoriasdenita.blogspot.com.es/
  • Administrador/a: Nita Lovegood
  • Fecha de creación:  05-12-2014

1 comentario:

  1. Buen número de blogs, les recomiendo Cicutadry , hacen reseñas de literatura y otras artes.

    ResponderEliminar